Sobre nosotros

Cárnicas Andrés fue fundada en 1988 como una pequeña carnicería de barrio, su situación fue creciendo a medida que iban pasando los años. La primera carnicería adhirió locales contiguos en 1993 hasta ser una gran carnicería con más de 20 empleados. En 1996 se hizo otra gran reforma donde se modernizaron maquinas de producción y las salas de preparado carnico.

Debido a la demanda de género por parte del sector hostelero, en el año 2000 se decidió construir una sala de despiece en el polígono industrial de marbella. Esta sala de despiece se creo con el propósito de abastecer a los restaurantes de la zona con un trato personalizado a cada cliente.  Dado a mis conocimientos sobre la cocina, ya que fui cocinero antes de 1988, la conexión con los restaurantes fue fructífera, llegando a tener más de 3000 clientes en toda la costa del sol, repartiendo nuestro genero por Málaga, Benalmadena, Torremolinos, Fuengirola, Estepona y Marbella. Llegando a tener mas de 70 empleados.

carnicas andres

 

productos carnicas andres

En el año 2007 se adquirió otra carnicería, en la zona de la divina pastora, otro barrio de marbella, debido a la masiva gente que acudía a la primera carnicería. Esta carnicería sigue con los mismos valores de siempre trato personalizado a cada cliente y máxima calidad en el género.

Nuestro género es famoso por ser natural ya que tratamos con los mejores proveedores de España; la ternera avileña y la ternera gallega, el cordero de Castilla y León (Burgos, Zamora, Salamanca) y el mejor jamón ibérico de Guijuelo; los cuales podemos cortar a mano por demanda del cliente para facilitar el consumo de jamón en hostelería.

 

Cárnicas Andrés. Productos de calidad.